QTAmateur

QTAmateur 1.0.1

Reproductor QuickTime a pantalla completa, con exportación de vídeo por lote

Hace todo lo que QuickTime puede hacer, es decir que reproduce en todos los formatos soportados por QuickTime, y permite la exportación de vídeo a cualquiera de los formatos a los que QuickTime puede escribir pero, trae como extra la reproducción a pantalla completa y la modalidad de exportación por lote. Ver descripción completa

Bueno
7

Hace todo lo que QuickTime puede hacer, es decir que reproduce en todos los formatos soportados por QuickTime, y permite la exportación de vídeo a cualquiera de los formatos a los que QuickTime puede escribir pero, trae como extra la reproducción a pantalla completa y la modalidad de exportación por lote.

QtAmateur es sencillo y ligero, compatible con todas las especificaciones QuickTime, a la que añade unas cuantas más como la reproducción a pantalla completa o, la posibilidad de exportar a la vez múltiples archivos de vídeo convirtiéndolos a un mismo formato de vídeo, gracias al sistema de procesamiento por lote.

Convierte fácil y rápidamente una amplia colección de cortos y vídeos de todo tipo y formato, para pasarlos a un mismo formato de vídeo, sea MPEG-4, DivX, Xvid, MOV, DV Stream, 3G, y muchos más. Basta con que configures el formato de salida, a continuación QTAmateur se hará cargo de todo lo demás.

QTAmateur

Descargar

QTAmateur 1.0.1